Megan Fox: La actriz deslumbra con espectacular vestido en los Billboard Music Awards 2022

Entretenimiento y espectáculos | 16 de Mayo de 2022 | por: .

Megan Fox se llevó todos los reflectores en la alfombra de los premios Billboard Music Awards , pues lució un incríble vestido color negro

Este domingo 15 de Mayo se llevó a acabo los Premios BillBoard 2022, evento que premia la música más escuchada y consumida.

Obviamente los como en todas las ceremonias no podía faltar la pasarela de la alfombra, en donde pasaron varios famosos para presumir y lucir su vestimenta. 

Fueron muchos los que deslumbraron con sus vestidos y trajes, pero la que se llevó todos los reflectores fue la actriz Megan Fox, quien fue acompañada por su prometido Machine Gun Kelly. 

Megan Fox lució un espectacular vestido negro de David Koma, el cual tenía una abertura total del lado izquierdo de su pierna, un escote sostenido por una malla y unos incríbles guantes largos con flores. 

Fueron muchos los que deslumbraron con sus vestidos y trajes, pero la que se llevó todos los reflectores fue la actriz Megan Fox. AP / AFP 

Además la actriz lucio un impecable maquillaje en negro, un labial en tono palo de rosa y un fleco con cabello liso. 

 

Por su parte su prometido Machine Gun Kelly, portó un traje Dolce & Gabbana en color negro con una camiseta brillante con cuello alto.