Líder del PRD poblano llama a no participar en el proceso de revocación de mandato

Política | 07 de Abril de 2022 | por: Redacción

Carlos Martínez, pide a la ciudadanía a denunciar los operativos de acarreo, compra y coacción del voto el 10 de abril.

El Presidente del Partido Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, señaló que Andrés Manuel López Obrador y su partido convirtieron la consulta en una farsa, por lo que llamó a la abstención activa de la ciudadanía como una forma válida y pacífica de rechazarla.

El líder del PRD, señaló que la abstención de la mayoría de los electores el 10 de abril mostrará el desgaste de López Obrador, que será cuantificado según se reduzca la cifra de participación comparada con los 30.1 millones de votos que le dieron el triunfo en 2018.

“El PRD ha denunciado paso a paso la manipulación e ilegalidades en que incurre el gobierno de Morena y lo seguirá haciendo, lo mismo que el uso de recursos públicos en su proselitismo”, dijo Martínez Amador.

Por lo anterior, Carlos Martínez llamó a la ciudadanía a denunciar los operativos de acarreo, compra y coacción del voto antes y durante la jornada del 10 de abril.

“La abstención activa que respalda el PRD no promueve la indolencia o la pasividad. Por el contrario, es una forma de resistencia civil pacífica contra la arbitrariedad y el proyecto autoritario que se pretende imponer en México”, concluyó el presidente del PRD en Puebla.