La Sirenita: Disney revela teaser de la cinta; así luce Halle Bailey como el personaje

Entretenimiento y espectáculos | 09 de Septiembre de 2022 | por: .

El live action, a estrenarse en el 2023, es protagonizado por Halle Bailey en el papel de Ariel, la princesa de los océanos

La espera ha terminado. Ahora los miles de fans de la clásica película de animación "La Sirenita" (1989) están más cerca de vivir una aventura marina completamente diferente, y es que este viernes Disney por fin publicó las primeras imágenes del esperado live action, a estrenarse en mayo de 2023.

La película, que terminó de rodarse en 2021 y que traerá de nuevo a las pantallas a Ariel, Úrsula, Eric, Sebastián y otros protagonistas, mostró sus primeras imágenes durante el D23 Expo de Disney.

El live action es protagonizado por Halle Bailey, en el papel de Ariel, la princesa de los océanos y está basado en la clásica película de animación estrenada en 1989.

Además de Halle Bailey, en la cinta participan Melissa McCarthy como la bruja Úrsula, Javier Bardem como el Rey Tritón y Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, por lo que promete ser un material de calidad y entretenimiento como ningún otro.

Pero no todo es CGI y personajes: En la D23 Expo 2022 se reveló que la película contendrá cuatro nuevas canciones creadas por el compositor Alan Menken y el letrista Lin-Manuel Miranda, por lo que se espera una banda sonora de lujo, donde las canciones clásicas se mezclen con un toque de frescura.