La dirigencia estatal del PAN Puebla se reúne con militancia panista

Política | 31 de Marzo de 2022 | por: Redacción

El PAN es su casa, creímos que el PAN era el mejor instrumento para cambiar la realidad nacional, y hoy, tenemos el mejor partido de México: Augusta Díaz de Rivera

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla encabezada por la Presidenta Augusta Díaz de Rivera y el Secretario General Marcos Castro, sostuvieron una reunión virtual con militantes panistas de la entidad.

“El PAN es su casa, creemos que el PAN era el mejor instrumento para cambiar la realidad nacional, y hoy, tenemos el mejor partido de México”, así lo expresó la presidenta en la reunión remota, enfatizando que las y los panistas deben tener claro que México confía en el partido y el país nos necesita para salir adelante.

Díaz de Rivera señaló que como panistas existe el gran compromiso de darle respuestas a la ciudadanía. “No perdamos esta oportunidad, pongámonos a trabajar todos y todas, porque está en la responsabilidad de cada militante del PAN, hacer que la ciudadanía se vuelva a acercar a nosotros y volvamos a los buenos gobiernos, México nos está esperando no los defraudemos”, finalizó.

Por su parte, el secretario general agradeció la presencia de la militancia poblana y enfatizó que, en el Comité Directivo Estatal, todas las vías de comunicación están abiertas, señaló la necesidad de trabajar unidos para fortalecer el trabajo del partido y cumplir con los restos del 2024.

El encuentro virtual tuvo el objetivo de dar a conocer a las y los panistas, las acciones realizadas durante los tres primeros meses del año, además de establecer un diálogo de apertura para escuchar las inquietudes de la militancia.