JLo y Ben Affleck: ¡Oficial! La cantante y el actor ya están casados

Entretenimiento y espectáculos | 18 de Julio de 2022 | por: .

Después de varios rumores se dio a conocer que oficialmente Jennifer Lopez y Ben Affleck ya están casados, ceremonia la cual se llevó a cabo en Las Vegas

Después de comprometerse hace 20 años y separarse en 2004, Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a reanudar su relación el año pasado, ahora la pareja decidió dar el siguiente paso, por lo que la noche del sábado dieron el "sí" y se casaron en Las Vegas en una ceremonia secreta, ya que ambos deseaban que fuera el mismísimo Elvis Presley quien oficializara la ceremonia; sin embargo, los novios tuvieron un pequeño retraso por lo que la boda se realizó sin la presencia del "rey del rock".

Lopez y Affleck entablaron una relación amorosa en 2002, un año más tarde se comprometieron, pero en el 2004 decidieron terminar su compromiso para siempre, eso creyeron en aquella época, pues 20 años más tarde lo lograron y, finalmente, son marido y mujer. Pero antes que JLo compartiera las primeras imágenes de la celebración, "TMZ" ya había sugerido en una publicación que, este sábado, la pareja había firmado una licencia de matrimonio.

Tan sólo unas horas después, la intérprete de "Let´s get loud" confirmó las versiones que aseguraban que ella y el actor de 49 años habían contraído nupcias, luego de comprometerse el pasado mes de abril. La cantante contó algunos de los pormenores que formaron parte de la boda, pues aseguró que ella y Affleck emprendieron un viaje a Las Vegas y que tuvieron que esperar a ser casados, como otra de las cuatro parejas que esperaban llevar a la cúspide su compromiso amoroso la misma noche.

La cantante de 52 años no perdió la oportunidad para hacer referencia a los años que tuvieron que esperar para que su amor se consumiera por completo: "Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia", indicó en un comunicado publicado en su página oficial, "OnTheJLo".

Jennifer contó que mientras esperaban para ser casados, pudo apreciar las parejas que los rodeaban; dos hombres tomados de la mano y una joven pareja con una pequeña niña que viajó desde muy lejos: "Todos queriendo lo mismo, que el mundo nos reconozca como socios y nos declare nuestro amor", relató a lo largo de un extenso mensaje.

Además, JLo confió que estuvieron a punto de no casarse –una vez más-, pero en esta ocasión no porque así lo hubiera decidido la pareja, como ocurrió en 2004 –cuando rompieron su compromiso- sino porque llegaron casi cuando la capilla de bodas estaba por cerrar sus servicios por esa noche.

Una boda con Elvis como testigo fue lo que Jennifer denominó como la boda de sus sueños, y aunque "el rey del rock" no pudo darles su bendición, pues no estaba disponible, aseguró que fue una ceremonia perfecta, ya que ahí estuvieron presentes sus hijos y el hombre que ama.

"Quédese lo suficiente y tal vez encuentre el mejor momento de su vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con sus hijos y el pasarás siempre contigo. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar", remató.