Javier Huerta firma compromiso a favor de la protección animal y del medio ambiente en Tlahuapan

Estado | 16 de Mayo de 2024 | por: Redacción

Destacó la necesidad de tomar medidas concretas en temas como la ecología y el manejo del agua. Hizo un llamado a la sociedad para unirse en la preservación del medio ambiente, señalando que la conciencia es el primer paso hacia la acción.

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Tlahuapan, Javier Huerta Montero, refrendo su compromiso con la protección animal y el cuidado del medio ambiente, al firmar un compromiso promovido por Chen Lu Protectora de Animales

“Implementaremos políticas integrales para el cuidado de perros y gatos, para atender a nuestros seres amados, más allá de la política porque esto no es partidista, esto es humanista”, expresó el candidato de Morena. 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas estudiando y texto que dice

Acompañado de su planilla, y ante los representantes de la asociación Chen Lu Protectora de Animales, Huerta Montero destacó la importancia de garantizar el cumplimiento de las leyes y normativas de protección animal, así como la capacitación del personal encargado del manejo de animales.

Javier Huerta dijo que los servidores públicos como la sociedad deben tener respeto por los animales. 

También destacó la necesidad de tomar medidas concretas en temas como la ecología y el manejo del agua. Hizo un llamado a la sociedad para unirse en la preservación del medio ambiente, señalando que la conciencia es el primer paso hacia la acción.

Finalmente dijo que trabajará de la mano con el próximo gobernador de Puebla, Alejandro Armenta y con la próxima presidente de México, Claudia Sheinbaum, en beneficio de la protección animal y del medio ambiente.

Puede ser una imagen de 9 personas y texto