¡Héroes! Se bajan de autobús para defender a mujer de una agresión

Mundo | 08 de Junio de 2022 | por: .

En Brasil, pasajeros de un autobús empresarial le propinaron una paliza a un hombre que agredía a una mujer en plena carretera

Una joven mujer en Brasil vivió un escalofriante episodio mientras caminaba por una carretera de Itabira durante la mañana del 6 de junio, cuando un hombre la agrede por la espalda. Para fortuna de la mujer, todo quedó en un susto. 

La mujer caminaba por la orilla de la carretera cuando un hombre apareció desde atrás y empezó a jalonearla en un aparante intento de asalto. En el video captado por una cámara de seguridad, se puede apreciar que la joven intentó escapar, pero el sujeto la tomó de la mochila y la aventó al suelo. 

Cuando esto sucedía, afortunadamente para la víctima, circulaba un camión aparentemente empresarial y varios hombres que vieron la acción hicieron que el chofer se detuviera y descendieron de la unidad para impedir que el asaltante lograra su acometido. 

Cuando el ladrón vio venir a las personas que se bajaron del camión, intentó agarrar una piedra para defenderse, pero le fue inútil, puesto que los sujetos lograron someterlo y le propinaron una golpiza. 

Fueron cuatro los hombres que bajaron del autobús para defender a la mujer y aunque en el video parece que el hombre escapó, más tarde medios locales confirmaron que las autoridades lo detuvieron, pues ya lo tenían identificado, dado que solía asaltar personas amenazándolas con un cuchillo.