Grupo armado irrumpe boda en Tehuitzingo, hay cuatro heridos

Estado | 21 de Diciembre de 2021 | por: .

Una boda realizada en plena calle en el municipio de Tehuitzingo terminó en tragedia luego de que un grupo de hombres armados arribaran al lugar para abrir fuego en contra de los cerca de 250 asistentes, dejando un saldo de 4 personas heridas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, en la calle San Martín Totoltepec en el municipio de Tehuitzingo, en donde hombres armados no identificados agredieron a los invitados de esta boda.

Tras el ataque, cuatro personas resultaron heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que tres de ellos fueron trasladados por los servicios de emergencia al Hospital General de Izúcar de Matamoros. 

Además, ante la gravedad de las lesiones una persona más, fue llevada a bordo de un vehículo particular a un hospital privado para que recibiera atención médica.

Hasta el momento se desconoce el motivo de este ataque a balazos en medio de esta boda, además de que ninguno de los invitados logró observar con claridad a los agresores por lo que se ignora cualquier seña para localizarlos. 

Con información de Diario Cambio.