Gobernador pide a Eduardo Rivera reforzar seguridad en Puebla

Estado | 16 de Marzo de 2023 | por: Redacción

Lo anterior tras el asesinato de cuatro personas en San Miguel Canoa; recibieron un ataque directo en la calzada Alfredo Toxqui.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó al gobierno municipal de Eduardo Rivera Pérez incrementar la seguridad en la demarcación.

Lo anterior tras el asesinato de cuatro personas en San Miguel Canoa; recibieron un ataque directo en la calzada Alfredo Toxqui.

Céspedes Peregrina aseguró que hay una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). Tanto la policía municipal como la estatal fueron los responsables en atender el llamado de emergencia.

El mandatario estatal afirmó que la administración estatal puede colaborar con el ayuntamiento de Puebla para reforzar la seguridad.

"El llamado es seguir reforzando la policías municipales que tenemos que generar las mejores condiciones para abonar a ello, y esto es que entre todos tratemos de ir generando las mejores condiciones, sobre todo de la prevención de no ponernos en zonas y en horas de riesgos", declaró.

El 14 de marzo, aproximadamente a las 5:000 de la mañana, cinco personas viajaban en un Aveo de color gris cuando fueron perseguidos a balazos por una unidad desconocida, que los alcanzó en la calle San Diego Buena Vista.