Fiscalía Puebla obtuvo vinculación a proceso de presunto feminicida de Tehuacán

Estado | 22 de Junio de 2022 | por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Juan Carlos N. por el delito de feminicidio que presuntamente cometió en agravio de su pareja sentimental.

Se desprende de la Carpeta de Investigación, que el 11 de mayo de 2022 la mujer llegó al domicilio en el que habitaba con el imputado en la colonia Nicolás Bravo del municipio de Tehuacán.

Presuntamente durante una discusión, Juan Carlos N. golpeó a la víctima causándole la muerte. El hombre intentó aparentar que ella perdió la vida de forma natural y pidió apoyo de una ambulancia.

Con la investigación del hecho, al establecer la posible responsabilidad de Juan Carlos N., el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra y Agentes Investigadores le dieron cumplimiento el 17 de junio de 2022.

En audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla aportó datos probatorios del delito de feminicidio y logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso.

Juan Carlos N. deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar impuesta, hasta que concluya la investigación complementaria.