Fiscalía detuvo en Atlixco a un hombre con más de 100 dosis de droga

Estado | 24 de Enero de 2022 | por: Redacción

Como parte de actos de investigación que la Fiscalía General del Estado de Puebla desarrolla en Atlixco, logró la detención de José Arnulfo N., en posesión de 105 dosis de cristal y marihuana, así como de un arma de fuego.

El 14 de enero de 2022 elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia ingresaron a un inmueble de la colonia Revolución para cumplir una orden de cateo.

Dentro del domicilio, el personal de la Fiscalía detuvo a José Arnulfo N. con 95 envoltorios que contenían sustancia granulada similar al cristal, 10 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, un arma de fuego tipo revólver, cuatro cartuchos útiles, dos básculas grameras, una pipa de cristal y un teléfono.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, instancia que recabó indicios e integró la correspondiente Carpeta de Investigación.

Posteriormente en audiencia, la Fiscalía de Puebla expuso datos probatorios ante el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a José Arnulfo N. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro y portación de arma de fuego sin licencia.

El imputado se mantendrá con la medida cautelar de prisión preventiva justificada hasta el cierre de la investigación complementaria, además presuntamente estaría relacionado en la comisión de otros delitos.