Estos son los 5 municipios de la Sierra Norte de Puebla con casos de Covid-19

Estado | 20 de Abril de 2020 | por: José Carmona

El primer municipio en reportar el primer caso en la Sierra Norte fue Teziutlán, posterioermente Zautla, Xicotepec, Chignahuapan y Cuetzalan.

Teziutlán, Xicotepec, Zautla, Chignahuapan y Cuetzalan son los municipios de la Sierra Norte del estado de Puebla que presentan un caso de Coronavirus, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla.

El último municipio en sumarse a esta lista es Cuetzalan, según reporte de las estadísticas difundidas a través del portal electrónico https://coronavirus.gob.mx/datos/, plataforma que muestra mapas interactivas que permite saber en tiempo real el número de casos confirmados por estados y municipios.


El primer municipio en reportar el primer caso en la Sierra Norte fue Teziutlán, posterioermente Zautla, Xicotepec, Chignahuapan y Cuetzalan. 

Apenas el pasado 19 de abril el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, fue cuando presentó dos mapas interactivos con información en tiempo real de los casos positivos de Covid-19, sospechosos y defunciones en estados y municipios.

Durante el fin de semana se registraron 49 nuevos casos de Covid-19 en el estado de Puebla, ya que el reporte de la federación revela la existencia de 369 personas que dieron positivo al virus y hasta el pasado viernes se contabilizaban 320 casos.