Integra SSP a 28 nuevos agentes a la Policía Estatal Custodio

Estado | 05 de Agosto de 2022 | por: Redacción

Los elementos concluyeron su formación y serán asignados a algunos de los penales administrados por el gobierno de Puebla

 En cumplimiento a las instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta para fortalecer el sistema penitenciario en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) integró a la Dirección de Policía Custodio a un total de 28 nuevos agentes. 

Los elementos concluyeron su formación con la especialidad en custodia y serán asignados a algunos de los penales administrados por el gobierno de Puebla. 

Durante la ceremonia de entrega de constancias y reconocimientos, los subsecretarios de Desarrollo Institucional y Administración Policial, Yuriria Torres Páez y, de Centros Penitenciarios, Jorge Pérez Melchor, así como docentes, exhortaron a los egresados a desempeñar sus funciones con estricto apego a la ley y respeto a los valores que rigen esta institución. 

En lo que va de 2022, son tres generaciones de Policía Estatal Custodio las que han sido integradas a las filas de dicha dirección.