Era mesero en Cholula el joven desmembrado en Huejotzingo

Estado | 21 de Marzo de 2019 | por: e-consulta

Un recado junto a sus restos lo acusaba de haber cometido delitos

Luis Enrique R. R., de 22 años de edad, era la persona cuyo cadáver fue descuartizado y abandonado junto a una hielera en calles del Primer Barrio del municipio de Huejotzingo el pasado sábado, caso que se investiga.

Según confirmaron fuentes ministeriales, Luis Enrique desapareció un día antes, es decir, el 15 de marzo, luego de salir de trabajar de un restaurante bar en Cholula, por lo que se presume que fue en el camino a su domicilio en Casas Ara de Huejotzingo, cuando lo privaron de su libertad.

Fue la madrugada del sábado 16 de marzo cuando a los números de emergencia se reportó el hallazgo de un cadáver, el cual estaba en partes y junto a una hielera de plástico color azul, esto en la calle Cuauhtémoc del Primer Barrio, justo atrás del exconvento de Huejotzingo.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron que en el sitio había un torso envuelto en una cobija, asimismo estaban piernas y brazos en otro paquete, mientras que dentro de la hielera había una cabeza.

Junto a los restos estaba un pedazo de cartón firmado por "La Mano con Ojos'", en el que se acusaba que a la víctima la habían asesinado por ser partícipe de ilícitos, sin que hasta el momento se haya hecho oficial por parte de las autoridades eso.

Fue dos días después cuando la familia de Luis Enrique acudió al servicio médico forense para identificar su cuerpo, confirmando por los rasgos faciales que se trataba de él, además de otras características como un tatuaje en la mano izquierda.