Enfrentamiento por huachicol deja tres heridos en Tlalancaleca

Estado | 11 de Febrero de 2022 | por: Redacción

Luego de que pobladores de San Antonio Chautla de Arenas, observarán a un grupo de hombres extrayendo gas de forma ilegal de un ducto

Este viernes un grupo de presuntos huachicoleros fueron enfrentados por vecinos del Municipio de San Matías Tlalancaleca.

Luego de que pobladores de San Antonio Chautla de Arenas, observarán a un grupo de hombres extrayendo gas de forma ilegal de un ducto.

Ante esto y hartos de la situación, los pobladores decidieron enfrentarse a los sujetos, dando origen a un fuerte enfrentamiento y la solicitud de apoyo a través del sonido local.

El saldo de la gresca fue de tres ciudadanos lesionados y la detención de tres sospechosos señalados de ser parte del grupo de sujetos que estarían realizando el robo de combustible. 

Tras la detención, los hombres fueron trasladados al centro de la población, donde los mismos pobladores montaron un fuerte operativo de seguridad para resguardar a los detenidos.

Así mismo, solicitaron el apoyo de personal del Ejército, esto dado que se negaron a hacer entrega de los sujetos a la Policía Municipal de Tlalancaleca.