En Junio se sabrán las sedes del Mundial 2026

Deportes | 20 de Mayo de 2022 | por: Redacción

La FIFA dará a conocer los estadios donde se jugará el Mundial 2026, el primero con tres países sedes: Estados Unidos, México y Canadá, y 48 selecciones

 

A cuatro años del arranque del Mundial 2026, justa que reunirá por primera a 48 selecciones nacional, y que tendrá como sedes tres países, por primera vez en la historia: Estados Unidos, México y Canadá.
El próximo 16 de junio se anunciarán los estadios donde se jugará el Mundial de 2026, la espera está por terminar, y por fin sabremos cuáles serán las sedes para los partidos. Se espera que México pueda tener el partido inaugural, junto a otros ocho duelos.
El Estadio Azteca podría ser la sede de tres encuentros; Guadalajara, muy probablemente el Akron, tenga otra tercia de duelos; y Monterrey, en el BBVA, casa de los Rayados, sume también otros tres.
Por su parte, Canadá tendrá la misma cantidad de encuentros que nuestro país; en tanto, Estados Unidos se llevará la gran parte de los partidos, teniendo como sede principal el nuevo estadio de Los Ángeles, el SoFi Stadium, uno de los recintos más modernos del mundo, y se terminarán las especulaciones con respecto a cuantos duelos habrá en cada territorio y sabremos que estadios de México serán sedes para el importante certamen.