En julio comienzan multas con cinemómetros en Cholula

Estado | 21 de Junio de 2023 | por: MUNICIPIOS PUEBLA

El presidente municipal de San Andrés Cholula comentó que en días pasados se concluyó la instalación de un par de equipos, uno por cada lado de esta vía, aledaña a la Autopista a Atlixco y se estará haciendo un ejercicio de prueba para que la población esté enterada y sea consciente de la importancia de reducir la velocidad.

Comenzó la instalación de cámaras de velocidad en el bulevar Los Reyes y habrá un mes de gratuidad para todos aquellos ciudadanos que excedan la velocidad en esta importante vía.

En entrevista, Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal de San Andrés Cholula comentó que en días pasados se concluyó la instalación de un par de equipos, uno por cada lado de esta vía, aledaña a la Autopista a Atlixco y se estará haciendo un ejercicio de prueba para que la población esté enterada y sea consciente de la importancia de reducir la velocidad.

Comentó que se estará realizando un periodo de prueba y revisión de los dispositivos, etapa que además será de gratuidad para todos aquellos que excedan la velocidad, la cual de forma normal será de 60 kilómetros y se permitirá hasta de 70 kilómetros para evitar la multa.

El presidente municipal indicó que seguirán con la campaña para reducir la velocidad en esta vía, la cual alcanza hasta los 180 kilómetros por hora y se tendrá un periodo de gracia para los automovilistas hasta un mes, por lo que a mitad de julio comenzarán a sancionarse a los que excedan la velocidad.