Director original de Viernes 13 prepara reboot de la película

Entretenimiento y espectáculos | 22 de Enero de 2023 | por: Milenio

Sean S. Cunningham, director y creador de la saga Viernes 13 externó su interés por regresar a la pantalla grande a la par de la nueva serie adaptación que prepara Bryan Fuller.

Jason Voorhees, el temible asesino del campamento Crystal Lake podría regresar más pronto de lo que te imaginas, pues Sean S. Cunningham, director y creador de la saga Viernes 13 externó su interés por regresar a la pantalla grande a la par de la nueva serie adaptación que prepara Bryan Fuller.

Son 13 las secuelas de Jason, las que han surgido desde la publicación de la cinta original en 1980, por lo que hay gran trabajo que hacer en esta ocasión para demostrar el empeño puesto en su nuevo proyecto y no quedar en el olvido como otras películas del icónico asesino ficticio.

Fue el sitio web Bloody Dsgusting, el encargado de destapar este nuevo reinicio de Viernes 13 pero al mismo tiempo dar a conocer que su director Sean S. Cunningham se encuentra trabajando en otro reboot de House, una casa alucinante y en una película titulada The Night Driver.

Jeff Locker, reconocido guionista que se encuentra trabajando con Cunningham fue quien dio a conocer los nuevos proyectos del director estadunidense: "Sean me contrató para hacer una reescritura de The Night Driver y después de trabajar en estrecha colaboración con el director Jeremy Weiss y él, naturalmente nos pusimos a hablar sobre Viernes 13 y House. Jeremy y yo lanzamos el reinicio de nuestros sueños de Viernes 13, con la bendición de Sean para seguir desarrollándolo junto con él", dijo.

Continúa explicando cuál fue la razón por la que decidieron comenzar este nuevo proyecto: "Obviamente, la serie de televisión precuela ha reavivado el interés por una nueva película , por lo que esperamos que la emoción circundante inspire a ambos lados a unirse y nos traiga a Jason a la pantalla grande nuevamente por primera vez en 14 años , pero también tenemos un Plan B para una secuela del original que creemos que a los fans les encantará y deberían evitar cualquier enredo legal".

No hay más detalles de lo que sería el reinició de esta importante historia que es de las más icónicas del cine de terror, tampoco se sabe cuándo podría regresar Jason a la pantalla grande, sin embargo, se sabe que lo hará y puede ser pronto.