Denuncian intento de secuestro en centro de Tlalancaleca

Estado | 16 de Marzo de 2023 | por: Redacción

Fue alrededor de las 8:21 de la noche cuando un hombre intentó subir a otro a una camioneta por la fuerza en la calle 20 de noviembre

Habitantes de San Matías Tlalancaleca denunciaron en redes sociales un intento de secuestro en el centro del municipio la noche del 15 de marzo de este año.

Fue alrededor de las 8:21 de la noche cuando un hombre intentó subir a otro a una camioneta por la fuerza en la calle 20 de noviembre, de acuerdo con la narración de la víctima publicada en Facebook.

La víctima precisó que el vehículo en el que lo intentaron subir era una camioneta voyager color arena. Al final logró escapar de los delincuentes.

En el video difundido en redes sociales se observa como una camioneta se acercó a un hombre y después éste escapa corriendo. Además hay otro que pasa cerca y al ver la escena corre.

La publicación género reacciones de los usuarios de redes sociales en donde reclaman la falta de seguridad en el municipio y de trabajo del presidente municipal, Óscar Anguiano Martínez.

También señalaron que el presidente panista no ha regresado a juntas auxiliares como Juárez Coronaco desde que hizo campaña electoral; a excepción del 15 de marzo cuando el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina acudió a la entrega de programas del gobierno federal.