Cristiano Ronaldo es eliminado en la Supercopa de Arabia Saudita

Deportes | 26 de Enero de 2023 | por: PUBLIMETRO

El delantero portugués portó el gafete de capitán pero no logró evitar la eliminación del Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo continúa sin poder brillar en el futbol árabe, esto después de que el Al-Nassr cayó por 3-1 ante el Al Ittihad en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita. 

El delantero portugués portó el gafete de capitán y disputó los noventa minutos, pero poco pudo hacer para evitar esta eliminación que le quita la posibilidad de pelear por su primer título en este nuevo equipo.


En apenas su segundo encuentro oficial en el futbol de Medio Oriente, el Bicho no pudo mostrar su olfato goleador y se quedó seco frente al arco del cuadro dirigido por su compatriota el entrenador Nuno Espíritu Santo.

De manera contundente, el Al Ittiafah, que se encuentra tercero en la calificación de la Super liga. La primera anotación llegó tras un remate a placer del brasileño Romarinho, al minuto 15.

Abderrazak Hamdallah aumentó la cuenta al minuto 43, un golpe casi letal en contra del Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo tuvo una jugada muy clara en el arco, pero el cabezazo fue repelido por el portero rival en el último suspiro del primer tiempo.

Mientras que en la segunda mitad, Anderson Talisca fue quien recortó distancias, al minuto 67, pero la goleada terminó concretada con la anotación de Muhannad Al-Shanqeeti, al minuto 93-

El siguiente encuentro para el Al-Nassr será el 3 de febrero ante el Al Fateh en la Liga árabe.