Confirman visita de Claudia Sheinbaum a Puebla; será el 3 de junio

Política | 30 de Mayo de 2023 | por: Intolerancia

La jefa de gobierno de la CDMX tendrá diversas actividades, como desayuno con empresarios, participación en conferencia y una reunión con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón.

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visitará Puebla el próximo sábado 3 de junio, confirmó el coordinador de su proyecto político en el estado, Julio Huerta Gómez.

Originalmente estaba previsto que la mandataria morenista estuviera en la Angelópolis el 27 de mayo, sin embargo, la contingencia ocasionada por la ceniza del volcán Popocatépetl hizo que fueran pospuestos sus eventos.

El sábado, Claudia Sheinbaum tendrá un desayuno con empresarios, además de que participará en la conferencia magistral “Humanismo Mexicano: Políticas exitosas en beneficio del Pueblo”.

También inaugurará la remodelación del Palacio de Gobierno, ubicado en la avenida Reforma de la capital, y firmará el convenio de seguimiento en materia de seguridad entre Puebla y Ciudad de México con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Sheinbaum Pardo es una de las “presidenciables” del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) rumbo a las elecciones federales del 2024, cuando Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dejará el poder.