Combaten SMT y SSP transporte irregular en el estado

Estado | 30 de Noviembre de 2022 | por: Redacción

Una persona fue puesta a disposición por el delito de ataques a las vías de comunicación

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue. – A través de operativos coordinados y como parte de la estrategia intersecretarial para combatir el transporte ilegal en el estado, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una unidad que prestaba el servicio de taxi sin el documento de concesión.
 
Personal de las dependencias implementaron el operativo en la calle Osa Mayor en la Reserva Territorial Atlixcáyotl (municipio de San Andrés Cholula), donde detectaron un vehículo de marca Chevrolet que ofrecía el servicio de taxi sin los documentos requeridos, por lo que fue remitido al depósito vehicular.
 
De igual forma, en cumplimiento de sus funciones, personal de la SSP llevó a cabo la detención del conductor por el delito de ataques a las vías de comunicación.
 
Con la finalidad de garantizar un servicio público legal y seguro para las y los poblanos, el gobierno estatal continuará implementando acciones para el ordenamiento y la regulación del servicio de transporte en el estado.