Coalicion se concretará la próxima semana: Rivera Pérez
Capital | 14 de Junio de 2023 | por: El Sol de Puebla
Será la próxima semana cuando finalmente se podría concretar la alianza entre el PAN, PRI y PRD para las elecciones del 2024 en Puebla, dijo el presidente de la capital, Eduardo Rivera Pérez, quien señaló que “le encantaría participar” pero esperará los tiempos y por ahora no solicitará licencia a su cargo.
En entrevista, dijo que tiene información de las dirigencias nacionales de los partidos que apunta a que la alianza será una realidad en Puebla, no obstante, señaló que lo importante es que se concrete y se definan los procedimientos de participación.

¿Cuánto gana el presidente municipal de Puebla?
“A mi que me encantaría participar en algo del proceso electoral del 2024, pues estaré pendiente de los tiempos y en función de las reglas y los tiempos pues también yo tomaré mi decisión política al respecto, también para pedir licencia o no”, dijo al tiempo de reiterar que por el momento se mantiene concentrado en su cargo.
Rivera señaló que tiene conocimiento de que el PRI, PAN y PRD primero definirán las reglas para la selección de candidato a presidente de la República y en ese sentido adelantó que será un mecanismo novedoso y que va a llamar la atención de los ciudadanos.