Chivas: Exjugador del Rebaño sería nuevo refuerzo del América

Deportes | 04 de Enero de 2022 | por: .

América está interesado en sumar a sus filas a un jugador con pasado exrojiblanco y que brilla en el Necaxa

Con el Clausura 2022 a la vuelta de la esquina, la directiva del América estaría trabajando a marchas forzadas para sumar dos refuerzos más al plantel de Santiago Solari y uno de ellos sería un jugador con pasado rojiblanco. 

Fichado en 2017 por Chivas a petición de Matías Almeyda, Alejandro Zendejas sería uno de los dos refuerzos que está planeando sumar la directiva del conjunto de Coapa, al que ya previamente han llegado Diego Valdés y Jonathan dos Santos. 

América está interesado en sumar a sus filas al nacido en Ciudad Juárez y quien fuera parte de la plantilla con la que Chivas quedó campeón durante el Clausura 2017. 

Los azulcremas deberán darse prisa para sumar a Alejandro Zendejas puesto que su debut en liga lo hacen el próximo viernes ante el Puebla. 

Zendejas llegaría a las Águilas del América con la finalidad de nutrir la competencia interna en un plantel que Santiago Solari está perfilando para ganar el título. 

PARA SABER

Durante su paso por Chivas, Alejandro Zendejas careció de oportunidades y es en Necaxa donde ha vuelto a atraer los reflectores con sus buenas actuaciones.