Carmen Electra abrirá OnlyFans

Entretenimiento y espectáculos | 19 de Mayo de 2022 | por: Redacción

La actriz Carmen Electra dio a conocer que se unirá a la plataforma OnlyFans, Promete ser mas intima con los fans, Se dijo ser feliz por tener la oportunidad de ser su propia jefa.

La actriz Carmen Electra, que saltó a la fama y se convirtió en un símbolo sexual en los años noventa, dio a conocer que se unirá a la plataforma OnlyFans.

La modelo, de 50 años, bromeó diciendo que en su perfil habrá tutoriales de belleza, contenido de vacaciones, fotos en traje de baño y lencería, así como "fotos y videos más sensuales y con clase”. De igual manera, dijo que será "un poco más íntima" con sus fans en interacciones individuales.

Carmen señala que no tendrá que censurar nada con un emoji de corazón o estrella estratégicamente colocado, como ha tenido que hacer en Instagram.

El primer post de OnlyFans de Electra incluirá contenido de su reciente viaje a Palm Springs, donde celebró su cumpleaños 50 con amigos.

"Es una especie de cosa anual porque entonces todos mis amigos pueden venir y rentamos una casa y simplemente nos divertimos. Y me gusta agasajar a mis amigos, así es como soy. Pago la casa y luego nos lo pasamos de maravilla haciendo asados y nadando. Me encanta estar allí, así que tengo un hogar lejos de casa”, contó.