Ayuntamiento de Puebla planea gastar más de 10 mdp en box lunch

Capital | 28 de Febrero de 2023 | por: Maribel Velázquez

El 2 de enero de este año el ayuntamiento de Puebla firmó un contrato con Servicio DC de Oficinas de Puebla, S.A. de C.V. para obtener refrigerios en 2023.

El ayuntamiento de Puebla podría gastar hasta 10 millones 500 mil pesos en la adquisición de box lunch para diversos eventos y jornadas de trabajo de este año de acuerdo con un contrato publicado en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).

El 2 de enero de este año el ayuntamiento de Puebla firmó un contrato con Servicio DC de Oficinas de Puebla, S.A. de C.V. para obtener el beneficio antes referido. El pago a la empresa podrá ir desde los 4 millones 200 mil pesos a los 10 millones 500 mil pesos dependiendo de la cantidad de alimentos que se entreguen.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Desde el segundo día de enero y hasta el 31 de diciembre de este año tendrá vigencia el contrato que tiene como socios a Guadalupe Sánchez Capilla y Ricardo Sánchez Capilla según el acta constitutiva publicada en el registro de comercio público.

De esta empresa destaca que la compañía fue constituida en julio de 2021 y entre sus objetivos se encontraba actividades como la limpieza en diferentes espacios como escuelas, empresas y bancos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Para marzo de 2022 su objetivo cambió y desde ese entonces ya ofrecen servicios enfocados a la industria de alimentos.

Es decir, el ayuntamiento contrató a una empresa para dar este servicio, aunque tiene menos de un año de experiencia en el rubro de alimentos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La empresa fue seleccionada después de una licitación pública nacional, sin embargo, en el documento en donde se dan a conocer las presentación de propuestas, únicamente se observa el nombre de la empresa ganadora.

En el fallo de la licitación también se detalla que Agua Purificada Los Volcanes consiguió un contrato por la venta de garrafones de agua.

Sobre los alimentos que debe entregar la empresa se dio a conocer que dará varias opciones de alimentos al ayuntamiento encabezado por el panista Eduardo Rivera Pérez.

Entre los paquetes se encuentran emparedados de jamón con plan blanco o trotas de milanesa de pollo acompañadas de jugo de 500 mililitros y una barra de chocolate de 23 gramos.

También se darán tacos árabes (dos) o una cemita de milanesa, junto con un jugo y una manzana.

A la par se entregarán hamburguesas o hotdog acompañados de jugo de 500 mililitros y una barra de chocolate.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.