¡Así será el Super Bowl LVII! Fecha, horario, dónde ver y show de medio tiempo

Deportes | 29 de Enero de 2023 | por: Animal Político

El partido se realizará en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona, y que es hogar de los Cardenales.

No importa si eres mega fan de los equipos que juega o si solo te interesa el medio tiempo. Seguro ya estás planeando con quién verás el Super Bowl 2023 y para que no tengas dudas, aquí te dejamos todos los detalles.

En esta ocasión, el partido se realizará en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona, y que es hogar de los Cardenales (y no, estos no llegaron al Super Bowl).

Quién juega en el Super Bowl 2023

El primer equipo confirmado en llegar al Super Bowl son las Philadelphia Eagles , quienes arrasaron a los San Francisco 49ers por 31-7.

Las Eagles se proclamaron campeones de la Conferencia Nacional, pero buscarán su segundo título de la historia en la NFL con el Super Bowl.

Su anterior título ganado fue en el Super Bowl 2018 cuando le ganaron a los New England Patriots.

Todavía tendremos que esperar para conocer al otro equipo que jugará en el Super Bowl, pues la final de la Conferencia Americana se está realizando en estos momentos entre los Kansas City Chiefs y los Cincinnati Bengals.

Cuándo y a qué hora es el Super Bowl 2023

Para que vayas preparando la reunión, anota en el calendario que el Super Bowl LVII se jugará el domingo 12 de febrero.

La transmisión del partido iniciará a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Dónde ver el Super Bowl LVII

Podrás seguir la transmisión en vivo desde distintas opciones. Desde tele abierta por Azteca 7 y Canal 5, a TV de paga a través de ESPN y Fox Sports, o hasta streaming con Star+, Prime Video, Vix y la página web de Azteca Deportes.

Show del medio tiempo del Super Bowl

Para aquellas personas que año con año solo ven el Super Bowl por el Show de Medio Tiempo, este año tenemos expectativas muuuuy altas.

El año pasado tuvimos un gran homenaje al mundo del hip-hop y el rap con la aparición de grandes leyendas del género: Eminem, Snoop Dog, Mary J. Blidge, Kendrick Lamar y Dr. Dre.

Pero el Super Bowl 2023 podría ser más esperado porque marca el gran regreso de Rihanna, quien apenas reapareció en la escena musical al participar en el soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever.

Esta será su primera gran actuación en vivo en más de cinco años, así que esperamos grandes sorpresas en los 15 minutos (aprox) que dura el medio tiempo.

¿Tendrá invitados sorpresa? Es altamente probable, pero no hay nada confirmado; te recomendamos estar pendiente.

¿A qué hora es el show del medio tiempo? Al ser un evento deportivo en vivo y cuya duración no es exacta, no hay en sí una hora fija para este show. Sin embargo, usualmente llega por ahí de las 19:00 (hora de la CDMX).