Así se vivió la balacera en Central Camionera del Sur

Nación | 20 de Junio de 2023 | por: El Universal

De acuerdo con los primeros reportes, cuatro sujetos interceptaron a los custodios y realizaron disparos, por lo que repelieron la agresión.

En la Central Camionera del Sur se reportó el intento de asalto a una camioneta de valores, lo cual ocasionó una balacera en la que resultaron dos personas muertas.

De acuerdo con los primeros reportes, cuatro sujetos interceptaron a los custodios y realizaron disparos, por lo que repelieron la agresión.

Los usuarios que esperaban abordar algunos de los camiones tuvieron que refugiarse en las tiendas o en los baños para no salir heridos.

“Parecía una guerra”, dice usuario de la central

En entrevista para EL UNIVERSAL, uno de los pasajeros de la central mencionó que mientras esperaban para abordar su camión escucharon los disparos.

"De repente oímos taka-taka-taka y todos corrimos, fue una cosa horrenda porque nunca te esperas que en plena ciudad (...) viéramos esta cosa tan fea, parecía una guerra”, comentó el pasajero.

No tuvieron oportunidad de ver quién era, sin embargo, niños, señoras, personas con bastón y sillas corrieron a refugiarse en las tiendas o en los baños. “Todo mundo estábamos corriendo para salvarnos”.

Heridos al interior de la Central Camionera del Sur

Por medio de redes sociales se difundió una grabación en la cual elementos de seguridad bajan a una persona de la central, mientras que atienden a un lesionado

En el video se observa a Policías y Guardia Nacional bajar de las escaleras a una persona presuntamente del sexo femenino, al interior de la central camionera, mientras que un paramédico atiende a un hombre que resultó herido durante la agresión.

Por el momento se desconoce la identidad, así como su estado de salud de ambas personas.