Asesinan a cuatro jóvenes en Totimehuacán

Estado | 29 de Noviembre de 2022 | por: .

Con armas de alto poder, AR-15, cuatro jóvenes fueron ejecutados en Totimehuacán afuera de una tienda miscelánea de esa junta auxiliar, en la ciudad de Puebla.

El multihomicidio en Puebla ocurrió la madrugada de este martes en la colonia Santa Clara La Venta de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán. Las víctimas de alrededor de 25 años de edad se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de la tienda con razón social “Manolo” en la calle Miguel Hidalgo y Humboldt.

Ahí sujetos armados los sorprendieron y le dispararon en varias ocasiones con armas tipo AR-15; después de cometer los hechos escaparon de la zona; en tanto unos de los hoy occisos, ya moribundo, logró llamar por teléfono y pedir auxilio al número de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al sitio solo para confirmar que había tres hombres muertos en Totimehuacan y aunque auxiliaron a un cuarto varón, este no resistió y murió de un infarto.

Ante los hechos los uniformados municipales aseguraron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) la cual mandó a peritos y a agentes investigadores para las diligencias del levantamiento de cadáveres e incluso acudieron elementos del Ejército Mexicano.

Más tarde al lugar arribaron familiares de las víctimas, quienes las identificaron pero tuvieron que trasladarse al Semefo.

A pesar de que se presume que se trató de un ataque directo entre bandas delictivas que operan en la zona, las autoridades ministeriales no descartan otras líneas de investigación en el multihomicidio en Puebla que dejó cuatro ejecutados en Totimehuacan.

Con información de e-consulta