Arena Solís prepara función especial del Día del Niño

Deportes | 17 de Abril de 2023 | por: Redacción

El recinto luchístico que se encuentra ubicado en la Lateral Recta a Cholula tiene preparadas sorpresas para lo que será su quinta función, pues además del mano a mano, habrá una lucha de damas con las hermanas “Queen Stars" y una lucha estelar con el regreso de las Maldiciones.

La Arena Solís en Puebla tendrá su función especial del Día del Niño el próximo sábado 22 de abril en punto de las 6 de la tarde, destacando un mano a mano entre Toxina y Rocker Man, los cuales sostienen una candente rivalidad.

El recinto luchístico que se encuentra ubicado en la Lateral Recta a Cholula tiene preparadas sorpresas para lo que será su quinta función, pues además del mano a mano, habrá una lucha de damas con las hermanas “Queen Stars” y una lucha estelar con el regreso de las Maldiciones.

La rivalidad entre Toxina y Rocker Man va en aumento; y más cuando el “Roquero” ganó el trofeo varonil de la Arena Solís. Es por ello, que se enfrentarán en mano a mano por la supremacía y dependiendo el resultado, estamos seguros de que podría darse un duelo de apuesta.

En lo que respecta al platillo estelar, los de casa “Las Maldiciones Extremas” se medirán ante el rudo artemarcialista “Karissma” y el tlaxcalteca King Fish. Una batalla donde la experiencia saldrá a relucir por parte de los cuatro gladiadores, sobre todo del integrante de los “Locos del Infierno” que viene a plantar bandera en la Arena Solís.

Las emociones arrancarán con un duelo de damas, donde las “Queen Stars” Princesa Star y Pequeña Star tendrán enfrente a las experimentadas: Enigmática y Sexy Maravilla. Un encuentro de juventud contra experiencia que seguramente sacará chispas y la afición estará dividida en apoyo.

Cartel completo:

Lucha Estelar: Karissma y King Fish vs. Las Maldiciones

Mano a Mano: Toxina vs. Rocker Man

Lucha de Damas: The Queens Star vs. Sexy Maravilla y Enigmática

Recordar que los boletos son coleccionables y personalizados para el autógrafo de los luchadores, con precios accesibles desde los 65 pesos adultos y 45 pesos los niños. Mismos que están a la venta en las taquillas de la Arena Solís.