Araujo llega a México y su fichaje por el América es cuestión de horas

Deportes | 23 de Junio de 2022 | por: .

Néstor Araujo ha llegado a la Ciudad de México y mañana pasaría las pruebas médicas con el América

La llegada de Néstor Araujo al Club América parece cuestión de horas. En un video que está circulando en redes sociales, se puede apreciar el arribo del futbolista mexicano al aeropuerto de la Ciudad de México y mañana podría presentar las pruebas médicas con las Águilas

Aunque no compartió declaración alguna, su llegada a la Ciudad de México confirma la información de que Néstor Araujo será nuevo jugador de los azulcremas. 

Una vez que el Celta de Vigo aceptó la oferta del América por Araujo, por una cifra cercana a los 3 millones de dólares, el club se puso de acuerdo con el jugador para el tema contractual y este viernes se realizaría las pruebas médicas para posteriormente anunciar su fichaje. 

Con esto, el América sumaría su segundo refuerzo, pues el pasado martes anunciaron al primero: Jonathan "Cabecita" Rodríguez. 

Vuelve Néstor para fortalecer la zaga del América

El América busca fortalecer su defensa de cara al Apertura 2022 y aunque el principal nombre en la agenda de los de Coapa era Israel Reyes, las trabas que ha puesto el Puebla han provocado que el canterano de Atlas esté cada vez más lejos de enfundarse la playera azulcrema y Néstor Araujo ha pasado al frente como la opción que más gusta a la directiva de las Águilas. 

A sus 30 años, Néstor Araujo es uno de los referentes del Celta de Vigo y aunque tiene toda la confianza del "Chacho" Coudet, el zaguero estaría listo para fichar por las Águilas del América para el Apertura 2022.

Araujo además es uno de los hombres de mayor confianza de Gerardo "Tata" Martino y parece tener garantizado su lugar en la lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022, y si además suma minutos de calidad de aquí a la justa, podría partir desde el once titular.