Anuncian Feria de la Primavera Xicotepec 2023

Estado | 16 de Marzo de 2023 | por: Redacción

la alcaldesa informó que se desarrollará un “teatro del pueblo" en donde las actividades serán gratuitas y a parte se llevará a cabo el tradicional Baile del Percal en el polideportivo que tendrá un costo de 80 pesos.

Moenia, Medio Metro, Bely y Beto, entre otros, se presentarán en la Feria de la Primavera de Xicotepec que se llevará a cabo del 1 al 9 de abril de este año, anunció la presidenta municipal, Guadalupe Vargas Vargas.

En conferencia de prensa, la alcaldesa informó que se desarrollará un “teatro del pueblo” en donde las actividades serán gratuitas y a parte se llevará a cabo el tradicional Baile del Percal en el polideportivo que tendrá un costo de 80 pesos.

En el tradicional Baile del Percal se presentará Medio Metro, Yaguaru, Los Dos Carnales y Pancho Barraza.

Mientras que en el teatro del pueblo se presnetará Griss Romero, Los Acosta, Carro Show, Matisse, Los Invasores, Moenia, Chuponcito, así como Bely y Beto.

A la par se llevarán a cabo otras actividades como el festejo del Día de la Ganadería en donde se expondrán más de 200 cabezas de más de 20 ranchos, también se llevará a cabo una cabalgata y habrá actividades de lazo rápido.

La presidenta municipal informó que en la última feria tuvieron una derrama económica de cerca de 120 millones de pesos  y este año esperan algo similar.