Amber Heard contrata nuevos abogados para apelar contra Johnny Depp

Entretenimiento y espectáculos | 15 de Agosto de 2022 | por: .

La actriz contrató a otros dos abogados para buscar apelar el veredicto dictado por la justicia del estado de Virginia

Amber Heard está lista para seguir con el proceso legal en contra de Johnny Depp, luego de dos meses de que el jurado favoreciera al actor. Ahora, su exesposa busca apelar el veredicto dictado por la justicia del estado de Virginia, pero lo hará con una renovación dentro de su equipo de abogadas y abogados, al recurrir a un par de expertos que, en el pasado, defendieron un caso en el que estuvo involucrado el "New York Times".

"TMZ" reporta que la actriz de "Aquaman" prescindió de la participación de la abogada principal del caso por difamación en contra de su exesposo, Elaine Bredehoft. Sin embargo, la salida de la perita en leyes no fue explicada por Heard, la única justificación que se dio mediante un comunicado, acerca de la renovación de su equipo legal, fue que se trata del momento perfecto "para pasar la batuta" a otros expertos.

Lo único que mencionó uno de sus representantes fue que, ante la emergencia de nuevas evidencias que comprometen al actor de 59 años, que podrían demostrar su culpabilidad, era necesario "una representación diferente".

Además, el comunicado señala que los nuevos integrantes son David L. Axelrod y Jay Ward Brown, abogados que defendieron al "New York Times", tras ser acusado de difamación por Sarah Palin, la exgobernadora de Alaska en 2017. Ambos expertos se han especializado en la lectura de casos relacionados con faltas a la Primera Enmienda que protege la libertad de expresión y de prensa, uno de los motivos por los que Heard recurrió a su asesoría.

Los nuevos integrantes de la defensoría de la actriz ya se han pronunciado con respecto a su intervención en el caso en contra de Depp. Axelrod y Ward Brown indicaron que se trata de un caso con implicaciones importantes de la Primera Enmienda para todos los Estados Unidos.

"Damos la bienvenida a la oportunidad de representar a la señora Heard en esta apelación", dijeron.

Además, los abogados agregaron que tienen toda su confianza puesta en la corte, pues tiene la certeza que "interpretará la ley a su favor y limpiará el nombre de Amber Heard".

Por su parte, Johnny Depp se ha concentrado en su regreso a la gran pantalla, trabajando como director en la cinta "Modigliani", que será producida por Al Pacino. Además, actuará en la película francesa "Jeanne du Barry", donde estará a cargo de dar vida al personaje principal, por ese motivo se ha dedicado a perfeccionar su francés, con la asesoría de una profesora particular que lo acompaña en sus giras, a lado del músico Jeff Beck.