Abuelito acaba con su vida y se arroja de puente peatonal en la Vía Atlixcáyotl

Estado | 10 de Junio de 2021 | por: Redacción

Alrededor de las 8:20 de la mañana, una llamada de emergencias alertó a elementos policíacos, pues se reportó que un abuelito se subió al puente peatonal que cruza la Vía Atlixcayotl

Este jueves por la mañana, un hombre de 60 años de edad identificado como Manuel, murió luego de aventarse del puente peatonal que cruza la Vía Atlixcáyotl justo a la altura del hotel Camino Real. En estos momentos, elementos de la policía de San Andrés Cholula se encuentran resguardando la zona.

Alrededor de las 8:20 de la mañana, una llamada de emergencias alertó a elementos policíacos, pues se reportó que un abuelito se subió al puente peatonal que cruza la Vía Atlixcayotl para quitarse la vida, pues se arrojó al vacío cayendo sobre la carpeta asfáltica.

Al punto acudieron elementos de la policía de San Andrés Cholula, quienes inmediatamente acordonaron la zona y al comprobar que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales cubrieron su cuerpo con una sábana color azul.

Posteriormente la familia de esta persona llegó al punto desconcertada, con lágrimas en los ojos a reconocer el cuerpo, ahí fue donde se supo que el hoy occiso llevaba en vida el nombre de Manuel. Sin embargo, tanto su esposa como sus hijos no conciben que haya muerto de esta manera.

Se está en espera de que las autoridades de la Fiscalía General del Estado acudan al punto para realizar el levantamiento de cadáver.

Con información de Diario Cambio