‘Pollo a la poblana’; siguen los memes por caídas en ciclovía de Puebla

Entretenimiento y espectáculos | 15 de Abril de 2021 | por: .

La imagen en la que un ave de corral tropieza con un delineador de carril, titulada ‘pollo a la poblana’, se robó la atención de los cibernautas, o como dicen por ahí: rompió las redes sociales

Tal parece que las burlas por las caídas en la ciclovía no terminan. Ahora, la imagen en la que un ave de corral tropieza con un delineador de carril en una ciclovía, titulada “pollo a la poblana”, se robó la atención de los cibernautas, o como dicen por ahí: “rompió las redes sociales”.

La empresa Bachoco fue quien presentó la curiosa imagen en sus redes sociales con el slogan “Nuestro sabor cae bien en todos tus platillos. #ContigoTodosLosDías #Ciclovía”.

Los usuarios de las redes sociales felicitaron la creatividad de la marca por tan efectivo “memazo”.

“Díganme a que dirección les mando un cartón de chelas, excelente publicación”. “Oh Bachoco Tony, eres cruel pero justo”. “A publicidad Es cruel, pero efectiva (sic)”, fueron algunas de las de las felicitaciones que recibió el creador de la imagen.

 

Nuestro sabor cae bien en todos tus platillos. #ContigoTodosLosDías #Ciclovía

 

Nuestro sabor cae bien en todos tus platillos. #ContigoTodosLosDías #Ciclovía

Posted by Bachoco on Thursday, April 15, 2021

 


¿POR QUÉ POLLO A LA POBLANA?

 

Cabe recordar que en días pasados se viralizó un video en el que se muestra como habitantes de Puebla tropiezan con un delineador de carril al intentar cruzar la ciclovía, a la altura de las calles 7 sur y 13 poniente.

Fue el susuario de Tik Tok @samcarp222, quien dio a conocer el video en el que varios poblanos tropezaron con el delineador de carril de la ciclovía.

Tal fue el impacto del video, que usuarios de redes sociales compartieron una guía rápida para no caer en la ciclovía de Puebla; claro, todo se trató de un “puntacho”.