Vucetich y un déjà vu del 2017

Deportes | 02 de Febrero de 2021 | por: .

A pesar de que es uno de los técnicos más ganadores del futbol mexicano, Víctor Manuel Vucetich no es ajeno a las malas rachas, y aunque pudiera pensarse lo contrario, el panorama que ahora vive en Chivas no es desconocido para él.

Hace cuatro años, en el Clausura 2017, el ''Rey Midas'' dirigía a los Gallos Blancos de Querétaro, y  para su desgracia también inició el torneo sin conseguir algún triunfo durante las primeras cuatro fechas.

Para mayor coincidencia con la actualidad que ahora vive en el Rebaño, Vucetich y sus Gallos llegaron a la cuarta jornada con la pobre cosecha de apenas dos unidades, resultado de un par de empates y mismo número de derrotas.

Esos números llevaron a la directiva de Querétaro a cortar el proceso de Vucetich, esto a pesar de que un año atrás habían conseguido la Copa MX y en 2015 llegaron a su primera final de Liga.

En ese Clausura 2017 Chivas fue campeón y Vucetich se fue de Querétaro por sus malos resultados. Cuatro años después el estratega ha repetido su mal inicio de torneo y su margen de error parece achicarse en un banquillo tan caliente como el del Rebaño.