Vecinos de Huejotzingo amenazan con acabar con perros callejeros

Estado | 21 de Julio de 2021 | por: Redacción

De acuerdo a la información compartida este día por un grupo de activistas preocupados por este hecho, dicha decisión fue determinada en una reunión vecinal, en la que se habló de golpear y cazar

Ante el incremento de perros de situación en el Fraccionamiento La Victoria, ubicados en el municipio de Huejotzingo, vecinos de este conjunto habitacional amenazan con acabar con los caninos mediante el envenenamiento y la masacre.

De acuerdo a la información compartida este día por un grupo de activistas preocupados por este hecho, dicha decisión fue determinada en una reunión vecinal, en la que se habló de golpear y cazar a los perros e incluso colocar alimentos con veneno.

Y es que según señalan los inconformes con el número de perros callejeros en la zona,  esta medida se ha determinado debido a que las autoridades no han hecho nada al respecto pese a las múltiples solicitudes que han realizado jurisdicción sanitaria 05, ubicada en Huejotzingo.

Por lo anterior, quiénes están contra estas acciones anunciadas, piden la intervención del Ayuntamiento de Huejotzingo, a fin de que se evite este acto, dado que consideran las acciones que pretenden emprender los habitantes de dicho Fraccionamiento no resuelven este problema y si crean violencia.

Hasta el momento las autoridades municipales no se han pronunciado al respecto de este pronunciamiento, el cual estaría incluso puesto en marcha este miércoles según las versiones  que han transcendido al respecto.