Vamos por más apoyo al campo y bienestar para las familias de Tochtepec: Gerardo Campos

Política | 05 de Mayo de 2021 | por: Redacción

El candidato del PAN y PRI inició campaña en la explanada municipal de Tochtepec

Con el compromiso de generar progreso para las familias, impulsar el campo y la económica del municipio, el candidato a Presidente Municipal de Tochtepec Gerardo Campos, inició su campaña respaldado por las estructuras del PAN y PRI  de la región, a quienes invitó a votar el próximo 6 de junio por la coalición “Unidos y Comprometidos Por Ti”.

Teniendo como sede la explanada del zócalo municipal, Gerardo Campos señaló que su campaña está basada en propuestas claras, viables y con sentido social, debido a que lo más importante son las familias, pues es la clave del progreso de Tochtepec.

El candidato del PAN y PRI, resaltó la necesidad de impulsar acciones que mejoren el campo, la economía local, el emprendimiento para las mujeres y jóvenes, así como políticas públicas que generen bienestar y promuevan actividades deportivas, artísticas y culturales.

Gerardo Campos, agradeció el respaldo de los habitantes de las juntas auxiliares de San Lorenzo Ometepec, San Bartolomé Tepetlacaltechco y San Martín Caltenco, así como de las localidades de La Nopalera, Rancho Bautista, Santa Cecilia y Chipiltepec, quienes a partir de hoy se suman a su proyecto.

“Este proyecto no es mío, es de ustedes, de todo el municipio de Tochtepec. Vamos por más apoyo al campo y bienestar para las familias, vamos por un verdadero progreso. Sigamos sumando”, puntualizó Gerardo Campos.

Cabe mencionar, que en el marco de dicho evento el candidato a la Presidencia Municipal presentó la planilla de regidores que lo acompañan quienes son José Isaias Pérez de Rosas, Amparo Castro González, Homero Pérez Juárez, Alegra Cervantes Leon, Carla María Herrera, José Victoriano G y Gisela Pantaleón Martínez.