Suspenden dos partidos a Félix Torres por empujar a balonero

Deportes | 24 de Febrero de 2021 | por: .

Félix Torres fue reportado por conducta violenta, así que no estará presente en las dos jornadas siguientes

Además de que su protesta por supuesto racismo en contra de Germán Berterame del Atlético de San Luis, no fructificó, a Félix Torres, defensa ecuatoriano de Santos Laguna, la Comisión Disciplinaria de la FMF le aplicó dos juegos de suspensión.

El zaguero fue reportado por conducta violenta, así que no estará presente en las dos jornadas siguientes, se perderá los juegos contra el FC Juárez y los Pumas. Torres fue expulsado al final del juego al provocar una trifulca entre los dos equipos, al empujar a un recogebalones y además golpear a Berterame.

Por el lado del Atlético de San Luis, también hubo sancionados. Iván Pérez por conducta violenta se va un juego; el técnico Leonel Rocco tampoco estará en la siguiente fecha, por: 

"Abandonar el área técnica de forma deliberada para mostrar su desacuerdo o protestar a uno de los árbitros" y el preparador físico Agustín Laprovitera fue suspendido por un encuentro, por insultar a los oficiales del juego.

Otros sancionados de la Jornada 7 son: Jesús Angulo de Atlas, un partido por juego brusco grave. Julio César Trinidad de Necaxa por acumulación de cinco tarjetas amarillas.