¡Se calentaron! "Canelo" y Caleb Plant llegan a los golpes en el cara a cara

Deportes | 21 de Septiembre de 2021 | por: .

Durante el cara a cara, ambos pugilistas perdieron el control y se adelantaron a la pelea que se realizará en noviembre

La presentación de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, se encendió de más. Tras un par de cruce de palabras entre ambos peleadores, empezó el show. 

El primero en comenzar con las palabras fue Caleb Plant. Mientras ambos estaban cara a cara y con la evidente diferencia de alturas, los pugilistas se enfrascaron en un duelo verbal que parecía quedarse ahí hasta que el "Canelo" empujó con fuerza a su adversario, quien no dudó en quitarse de encima a una persona que intentaba separlos y tiró el primer golpe. 

Ante esto, el "Canelo" haciendo uso de su habilidad esquivó el golpe y logró conectarle un par de golpes al estadounidense quien resultó con un ligero corte en el pómulo derecho.

Al final, ambos peleadores fueron separados y tendrán que esperar hasta el 6 de noviembre para hacer uso de esos ánimos tan calientes entre los dos. A no ser que en la ceremonia de pesaje volvamos a presenciar otro "show". 

Las Vegas será el escenario donde el mexicano y su rival estadounidense se enfrentarán por ser el campeón absoluto de los pesos supermedianos. "Canelo" expondrá sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB); por su parte, Caleb Plant expondrá el de la Federación Internacional (FIB).