Rinden protesta los nuevos asesores del Consejo Directivo de la AMPI

Educación | 21 de Abril de 2021 | por: Redacción

El reto actual es consolidar la profesionalización en un escenario de grandes posibilidades para reposicionar al sector inmobiliario

Los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Sección Ciudad de Puebla A.C. 2021, rindieron protesta para conformar el grupo de asesores de compra-venta y renta de inmuebles.

En su mensaje, la nueva Presidenta de la AMPI en Puebla, Maricela Rodríguez Pereyra, reconoció que es momento de consolidar la profesionalización y a su vez legislar para poner en orden las irregularidades del sector inmobiliario.

Apuntó que el compromiso de su gestión será trabajar coordinadamente entre sector público y privado para implementar propuestas y acciones que se traduzcan en beneficios.

Por su parte, el Presidente Nacional de la AMPI, Pedro Fernández Martínez, aseguró que como resultado de la pandemia por COVID, los profesionales de la vivienda se enfrentaron a un reto que vencieron a través de la mejora en el uso de herramientas tecnológicas.

Agregó que otro de los beneficios del sector inmobiliario fue el incrementó en el número de millennials interesados en adquirir una vivienda durante el primer semestre de la pandemia.

Advirtió que este es el mejor momento financiero para adquirir un crédito hipotecario debido a las bajas tasas de interés.

Puntualizó que el reto de la AMPI a través de su presencia en 84 secciones en la República Mexicana, será contribuir a generar confianza, ya que el sector inmobiliario tiene grandes posibilidades de posicionarse este año, como el primer eje generador de economía, por su oferta geográfica.

Al acto asistieron empresarios de las cámaras en Puebla, quienes mostraron su apoyo y asumieron el compromiso de trabajar unidos.

El nuevo Consejo Directivo A.M.P.I. Puebla 2021 lo integran: Fabrizio Pizar Rojas, Vicepresidente; Jessica Ali Corona, Tesorera; Nancy Martínez Espinoza, Vicepresidente de Capacitación, Teresa Gutiérrez Ramírez, Vicepresidente de Membresías; Blanca Maliban Lacorte, Relaciones Gubernamentales; José Luis Peña, Comisario; Rubén Flores Domínguez, Secretario; Adalberto Hernández, Fernando Romero y Adán Larracilla, Honor y Justicia.