Policía de Texmelucan frustra robo a un camión de Coca Cola

Estado | 23 de Julio de 2021 | por: Redacción

Con la acción efectiva de elementos de seguridad Pública de Texmelucan se logró la captura  de dos sujetos que habrían atracado un camión de la refresquera Coca Cola.

Los hechos se registraron en calles de la Colonia la Purísima, en Texmelucan, luego de que se recibiera una alerta de que dos sujetos armados estaban asaltando dicho camión.

Ante esto, elementos  de seguridad  pública  municipal  se trasladaron hasta el lugar, localizando así  en la intersección de las calles Lardizábal y Emiliano Zapata de la colonia referida, a uno de los sujetos amagando al operador de un camión color rojo.

El sujeto, al notar la presencia de los uniformados,  arrojó un objeto  con características de un arma y levanto las manos en señal de sumisión mientras gritaba “ya estuvo, ya estuvo”.

Tras la detención, los uniformados entrevistaron a los empleados  de la refresquera, quienes señalaron haber sido despojados  de 5000 pesos en efectivo  y una pistola portátil.

Por estos hechos los sujetos fueron trasladados  a la  Dirección de Seguridad Pública municipal a fin de ser puestos a disposición  de la autoridad  competente