¡Oficial! Real Madrid confirma el regreso de Carlo Ancelotti

Deportes | 01 de Junio de 2021 | por: .

El Real Madrid confirmó que Ancelotti será de nueva cuenta su entrenador, tras la salida de Zinedine Zidane, y a partir de la temporada 2021-2022

El entrenador Carlo Ancelotti regresa al Real Madrid.

Luego de que a lo largo del día se rumorara la vuelta del entrenador italiano a casa, el Real Madrid confirmó que Carlo Ancelotti será de nueva cuenta su entrenador, tras la salida de Zinedine Zidane, y a partir de la temporada 2021-2022. 

A través de un comunicado, el equipo informó que ''mañana (miércoles) tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 h ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática''.

Medios españoles, así como el periodista Fabrizio Romano indicaron que el regreso de ''Carletto'' estaría casi cerrado, y que se habían acordado tres años (hasta 2024). Según señalaron, los merengues llevaban al menos una semana contactando al italiano, quien ya había cerrado un acuerdo con el equipo Everton, de la Liga Premier, para desvincular su contrato e iniciar uno nuevo con los merengues.

As señala que fue una negociación relámpago, incentivada por la decisivas ganas de Carlo Ancelotti, quien siempre quiso regresar al Real Madrid, y ya tiene su segunda oportunidad. 

Carlo Ancelotti era el tercero en la lista de opciones del Real Madrid, detrás de Mauricio Pochettino y Raúl, mientras que la opción de Antonio Conte disminuyó considerablemente por varias razones. 

En su etapa anterior, Ancelotti ganó con los blancos una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, y la décima Champions League, por lo que, aunque se había sentido cómodo en el futbol inglés, habría sido difícil decirle no al Real Madrid. 

  •