No se aceptarán pagos en efectivo durante el Super Bowl 2021

Deportes | 03 de Febrero de 2021 | por: .

La pandemia causada por el COVID-19 traerá muchos cambios al Super Bowl 2021. Los aficionados deberán llevar cubrebocas y gel antibacterial, pero el efectivo lo podrán dejar en casa.

Como parte de las medidas para mitigar el riesgo de contagio durante el partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, la NFL se ha unido con Visa para que este sea el primer Super Bowl en el cual no se permitirá el uso de efectivo.

Todos los pagos que se realicen dentro del estadio Raymond James deberán ser de manera digital utilizando su celular.

Los aficionados que lleven efectivo y no puedan hacerlo de manera digital podrán usar los cajeros que se ubicarán dentro del estadio en donde podrán adquirir tarjetas de prepago con un valor de 500 dólares (cerca de nueve mil pesos).

Aunque será la primera vez que se utilice de manera generalizada y obligatoria durante un Super Bowl, esta tecnología fue implementada por la NFL durante la temporada 2020 para el regreso a algunos de los estadios que permitían el acceso a los aficionados.

Lo mismo sucedió con las Ligas Mayores de Beisbol que utilizaron esta tecnología para la serie mundial.

De acuerdo a los datos proporcionados por la empresa Visa, esta tecnología, además de ayudar a disminuir el riesgo de contagio incrementa hasta en 25% el número de transacciones hechas por los fanáticos.