Militantes de Morena dan su apoyo incondicional a Norma Layón

Política | 03 de Mayo de 2021 | por: Redacción

Bajo esta premisa a partir del 4 de mayo, se comprometen a  trabajar para promover a quienes los representan

A unas horas de que arranquen campañas los candidatos y candidatas a los diversos cargos de elección popular en Texmelucan por Morena, la base militante de ese instituto político fijan línea de apoyo en favor de quienes mejor representen los valores de esa agrupación.

Lo anterior toda vez que señalan que guiar su apoyo sobre esta base permitirá consolidar el proyecto de la cuarta transformación, mismo que es encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Es así y bajo este contexto que este grupo de morenistas, han declarado en rueda de prensa que en el caso de contienda a la presidencia  Municipal  de Texmelucan, su apoyo es incondicional en favor de María Norma Layón Aarun.

Como esto buscan  dar claro el mensaje de que continúan  siendo una fuerza unida, misma que si bien en algún momento tuvo   desacuerdos con el nombramiento de candidatos, lo cierto es que como una gran  familia  los han superado y hoy se encuentran  más unidos  que nunca.

Bajo esta premisa a partir del 4 de mayo, se comprometen a  trabajar para promover a quienes los representan y en la medida de lo posible resarcir los errores cometidos a fin de ratificar el triunfo el próximo seis de junio.

Dentro de este pronunciamiento Juan Flores González, dirigente regional de Morena, aprovecho el discurso para deslindar de este instituto político a aquellos que se hacen llamar "Morenistas", pero no representan los intereses  del Movimiento de Regeneración Nacional.

 

Y es que señala, a la primera de desacuerdo, migraron hacia otras fuerzas  políticas donde buscaron cobijo al no verse beneficiados por una candidatura o bien, al no lograr  imponer los perfiles propuestos acordes  a sus intereses.

Por su parte, la también  militante  de ese partido, Beatriz Trujillo, reafirmo lo manifestado  y destacó  la importancia de cerrar filas, pues señala que esa es la vía para concretar la 4ta transformación en Texmelucan.

De igual  manera afirmó que como proyecto  de nación, su consolidación no se desarrolla de la noche a la mañana, sin embargo  destaca que el trabajo  que ya  se realiza habrá de reforzarse para que a base de  continuidad pueda concretarse.

Con esta perspectiva la base  militante de Morena en Texmelucan se alista  para salir a  convencer a los votantes y lograr la victoria una vez más en este, que es reconocido  como el proceso electoral más  grande  en la historia  de nuestro  país.