Marvel destruye la gran Tenochtitlán

Entretenimiento y espectáculos | 20 de Agosto de 2021 | por: .

A manera de homenaje por los 500 años de la conquista, la ciudad de los mexicas será uno de los escenarios de "Eternals"

La gran Tenochtitlán será destruida en “Eternals”, la nueva película de superhéroes de Marvel Studios, la cual decidió hacerle un homenaje para celebrar los 500 años de la conquista, así lo deja ver el tan esperado tráiler oficial que se reveló ayer.

Durante el rodaje, se filtraron algunas fotografías en redes sociales sobre la creación de la ciudad prehispánica en un set ubicado en las Islas Canarias y es que debido al aniversario de la conquista de México-Tenochtitlán, se decidió añadir una historia adicional en la ciudad prehispánica dentro de la película.

También se construyó la Puerta de Istar, que es considerada una de las maravillas de la antigua Babilonia y parte esencial de la trama, lo cual ha cautivado a miles de fanáticos que esperan con ansias ver las ciudades históricas en el Universo Marvel.

Tras la destrucción de la galaxia que ocasionó “Thanos”, los superhéroes siguen luchando en “Eternals” la cual se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 5 de noviembre, es la película número veintiséis en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM).

La película está dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao y protagonizada por: Gemma Chan, Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Kit Harington y Barry Keoghan.

“The Eternals” es uno de los proyectos más ambiciosos que tiene Marvel Studio para su próxima etapa de superhéroes.