Maradona será operado de emergencia por un coágulo en la cabeza

Deportes | 03 de Noviembre de 2020 | por: .

Luego de ser internado este lunes en un hospital de Argentina, se ha revelado que Diego Armando Maradona deberá ser operado de emergencia al serle detectado un coágulo en la cabeza

Según han reportado varios medios argentinos, a Maradona se le detectó un hematoma subdural en la cabeza y por ello, deberá ir al quirófano en las próximas horas para que se le sea extirpado.

Se desconoce cuál fue el orgien de éste padecimiento del ‘Pelusa’ y en se espera que por la tarde se brinde más información al respecto, además del estado de salud en el que se encuentra tras dos días internado en el Sanatorio Ipensa.

Tras darse a conocer que el astro argentino estaba hospitalizado por problemas emocionales, varios aficionados comenzaron a enviarle mensajes de aliento, aunque uno de su médicos salió a tranquilizarlos al informar que se encontraba consiente.

Apenas hace unos días el campeón del mundo en México 1986 fue homenajeado por Gimnasia y Esgrima, el equipo al que actualmente dirige, debido a que cumplió 60 años de vida y fue reconocido por su legendaria trayectoria.

Diego Armando Maradona ha tenido complicaciones en su salud recientemente, pues el año pasado tuvo que ser operado de una rodilla, además de que se ha reportado que está teniendo problemas de alcoholismo debido al confinamiento por la pandemia.