Lupita Daniel, se compromete a consolidar la transformación de Cuautlancingo

Política | 06 de Mayo de 2021 | por: Redacción

Intensifica actividades proselitistas, la candidata a Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel

En la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, la candidata a la alcaldía de Cuautlancingo, por la Coalición Juntos Haremos Historia, Lupita Daniel realizó una brigada de convencimiento con los ciudadanos, a quienes les llevó el mensaje y las propuestas para consolidar un mejor municipio.

“Este día me siento muy contenta de encabezar de nueva cuenta este gran proyecto, donde vamos a sumar hombres, mujeres y jóvenes, haciendo una campaña responsable, caminando casa por casa y palpando las necesidades de las Juntas Auxiliares, gracias por recibirme y brindarme su apoyo” externó la candidata.

Durante el recorrido la candidata de Morena-PT, Lupita Daniel escuchó el sentir de los ciudadanos, quienes están a favor de la continuidad de los proyectos, por lo que reafirmó su compromiso con los vecinos, comprometiéndose a que, en la administración, se trabajará con responsabilidad en todos los servicios básicos que la ciudadanía requiere, como son; seguridad pública, espacios públicos y recreativos dignos, entre otros.

 “yo cuento hoy con ustedes y ustedes contarán conmigo para trabajar en crear más oportunidades de empleo, estudio y recreación para las y los jóvenes”.

Señaló que, en la Cabecera Municipal, las 3 Juntas Auxiliares, así como en los Barrios y las Colonias la juventud tendrá más alternativas si se generan espacios para la cultura y el deporte.

Consideró importante continuar con el fomento del deporte, pues a través de diversas disciplinas, la juventud tiene la oportunidad de adquirir valores tales como el trabajo en equipo, el respeto, solidaridad, igualdad y otros.