LMB: Mariachis deja tendidos a Acereros y empata la serie

Deportes | 15 de Julio de 2021 | por: .

Leo Heras y Adrián González comandaron la remontada de Guadalajara, que derrotó 5-4 a Monclova en el segundo juego de la serie

Otro final de alarido fue el que se vivió en el cierre de la doble cartelera en el estadio Panamericano. Los Mariachis de Guadalajara remontaron un déficit de dos carreras en los últimos dos innings y dejaron tendidos en el terreno a los Acereros de Monclova tras ganar con pizarra final de 5-4 para empatar la serie.

Monclova lo ganaba 4-2 y estaba a sólo seis outs de la victoria, pero aparecieron los batazos de Leo Heras y Adrián González para producir las tres carreras con las que Mariachis terminó ganando, dividiendo así la doble cartelera del miércoles a un triunfo por equipo.

La victoria fue para el serpentinero Fernando Cruz, quien saltó a la lomita en el séptimo y último inning para nulificar a la ofensiva de Acereros, y agenciarse así su primer triunfo de la temporada.

De esta manera, Mariachis sigue en la punta de la Zona Norte con 31 victorias y 11 derrotas, pero se han acercado los Toros de Tijuana a sólo dos juegos y medio detrás de los tapatíos.

Este jueves se jugará el tercero y último de la serie entre Mariachis y Acereros, donde la novena tapatía buscará vencer nuevamente a los vigentes campeones para quedarse con la serie en casa.