Llega a Chiautzingo primera dosis de vacuna contra Covid-19

Estado | 22 de Abril de 2021 | por: Redacción

Fue en los Centros de Salud de Chiautzingo, Zecalacoayan y Tetla, donde  adultos mayores de 60 años o más

Este jueves, San  Lorenzo Chiautzingo se suma a los municipios que han recibido y aplicado la vacuna contra Covid-19, a los  abuelitos que habitan en la población.

Fue en los Centros de Salud de Chiautzingo, Zecalacoayan y Tetla, donde  adultos mayores de 60 años o más, recibieron la primera dosis  de este biológico que los protegerá contra el coronavirus.

Con esta acción se abre una luz de esperanza en haber de las personas  mayores, quienes  dada su edad avanzada, son un sector en riesgo  ante el patógeno Covid.

Cabe destacar que el  proceso  de vacunación se dio de forma ordenada y cumpliéndose  todos los protocolos sanitarios  como la sana distancia  y el uso el cubreboca, hecho que permitió la aplicación  de la vacuna de forma efectiva y desahogada.

El orden que se vivió es una muestra de la coordinación por parte  de los tres órdenes de gobierno, misma que hará posible  que este  22 y 23 de abril, en un horario de 8:00 am a 5:00 pm, se logre inmunizar  a los adultos mayores que habitan el Municipio.